jueves, 22 de septiembre de 2011

Trabajillo propio, protesta en Chile

Hola!!, ladies y gentlemanes, por vez primera en este blog abandonado les presento una imagen propia.... :D
Veran, desde hacen ya algunos años aprendi a usar photoshop y, a pesar de lo esporadico de mis incursiones en su uso, he logrado ciertos trabajos, que me animare a subir de aqui en delante. Estas imagenes en particular fueron creadas como una simple humorada respecto de la situacion actual que se vive en mi lindo y natal Chilito, en donde las protestas fluctuan entre los ensueños de Gandhi y pesadillas de dante, volviendose a ratos en encarnizadas luchas exigiendo educarse... o a lo menos esa es la intencion principal que defiendo...
¬ Img 1 puro dibujo en pluma en fondo azul con ruido... Jamaz habia creado tanto con pluma.. wiii!!
¬ Tenia que colorearlo, o sea, era el paso obvio... en verdad solo queria jugar son los pinceles y colores, tampoco lo habia hecho antes.. .__. 
¬ Y esta alternativa resulto cuando por error oculte algunas capas del RGB, dado que me agrado como quedo publico tambien este feliz exabrupto
peace, love and sleep.. :D

1 comentario:

  1. Genial trabajo!! Cuidando cada uno de los detalles....(me lo dejaría de wallpaper) Sigue asi y continúa subiendo nuevos post!!! Genial trabajo!! Cuidando cada uno de los detalles....(me lo dejaría de wallpaper) Sigue asi y continúa subiendo nuevos post!!!

    ResponderEliminar